Análisis de situación

Analizamos la situación de la seguridad informática de su empresa.

El primer paso para mejorar la seguridad informática de una empresa es hacer un análisis de las posibles amenazas que puede sufrir el sistema informático, una estimación de las pérdidas que esas amenazas podrían suponer y un estudio de las probabilidades de que ocurran.

Cada empresa debería disponer de un documento formalmente elaborado sobre el tema y que debe ser divulgado entre todos los empleados.
En Aisha diseñamos la política de seguridad para su empresa, el documento que definirá las directrices organizativas en materia de seguridad, en el que se establecerán las responsabilidades y reglas a seguir para evitar amenazas o minimizar los efectos si se llegan a producir.

Gracias a la política de seguridad informática seremos capaces de mostrar la situación de la organización con relación a la seguridad, y por otro lado nos servirá de base para desarrollar los procedimientos concretos de seguridad.

Una vez quede definida la política de seguridad, le ayudaremos a implementarla mediante una serie de mecanismos de seguridad que constituirán las herramientas para la protección del sistema.

¿Quieres decirnos algo?

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario
y resolveremos tus dudas y preguntas a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros